Search Results

  • El grupo Neurociencia Cognitiva colabora con varios equipos científicos pertenecientes a distintos centros españoles y extranjeros.
     
    En España mantiene desde hace años una estrecha relación con el grupo que dirige el profesor De Vega en la Universidad de Laguna (Centro Neurocog), con quien comparte actualmente un proyecto de la Comunidad de Canarias. También Javier Rodríguez-Ferreiro, antiguo alumno y actualmente en la Universidad de Barcelona, sigue colaborando con el grupo (forma parte del proyecto que el grupo acaba de solicitar al Ministerio de Educación).
     
    Fuera de España existe una estrecha relación con el equipo que dirige el Profesor Andrew Ellis en York. Los experimentos de neuroimagen funcional publicados por el grupo fueron realizados allí. También con el grupo de Juan Seguí del CNR de París, con quien participa en un proyecto subvencionado por el Gobierno Francés. Y con Robert Davies en Oxford y Sergio Baauw en Utrecht, ambos miembros del proyecto de investigación actual subvencionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.